A medida que se acaba el año, es un buen momento para pensar en todo lo que hemos hecho y logrado en los últimos 12 meses. Es una época para celebrar lo que hicimos bien y aprender de lo que no salió tan bien. También es un momento para recordar cuánto esfuerzo y dedicación pusimos en nuestro negocio, y en cada proyecto y tarea.

En Cashflow, hemos estado trabajando mucho este año para que tu trabajo sea más fácil. Hemos agregado nuevas funcionalidades a nuestro software para que puedas hacer tus tareas más rápido. Hemos pensado mucho en lo que necesitas y hemos hecho que cada nueva función sea útil y fácil de usar.

¿Qué queremos lograr? Que tu trabajo sea más fácil. Nuestro deseo es ayudarte a trabajar mejor y esperamos que estas nuevas actualizaciones sean de mucha ayuda en tu día a día.

Aquí te compartimos las mejoras que hemos agregado a Cashflow durante el 2023:

1. Facturación Electrónica

Hemos concluido con el desarrollo e implementación en Cashflow de la facturación electrónica en la DGII. A partir de enero de 2024, podrás configurar tu empresa para la facturación electrónica.

Estado de factura electrónica


2. Nuevos Reportes & Report Builder

Realizamos un rediseño completo del área de reportes y creamos un nuevo diseñador de reportes que te permite crear reportes personalizados según tus necesidades.

Diseñador de reportes

3. Listas Inteligentes

Las listas inteligentes te permiten buscar, filtrar y visualizar los registros y transacciones de tu negocio según tus necesidades. Podrás encontrar estas listas y funcionalidades en la barra izquierda del listado principal de cada módulo del sistema.

Funcionalidad de listas inteligentes



4. Acceso Multi-Empresa

Una funcionalidad muy solicitada es la de poder gestionar multiples empresas con Cashflow. Con la funcionalidad de multi-empresa puedes crear y gestionar múltiples empresas con tu mismo usuario.

Acceso a multi-cuentas en Cashflow



5. Conciliación Bancaria

La conciliación bancaria había sido una funcionalidad que durante años no le habíamos realizado mejoras. Rediseñamos esta funcionalidad desde cero y ahora puedes conciliar tus cuentas bancarias y mantener tu contabilidad al día.

Conciliación bancaria


6. Nómina

Una funcionalidad muy solicitada era la posibilidad de registrar la nómina en Cashflow. Este módulo te permite generar tus nóminas, aplicar de novedades, beneficios, deducciones y generar reportes para la TSS y DGII.

Módulo de nómina



7. Costos de Importación (Liquidación)

Mejoramos significativamente el módulo de costos de importación para que sea mas completo, pero a la vez, mas fácil de usar. Ahora podrás calcular tus costos de importación, conocer el costo real de la mercancía y definir el margen de ganancia.

8. Importación Masiva

Rediseñamos la herramienta de importación masiva de datos. Ahora es más completo, fácil de usar y te permite importar tanto tus maestros como clientes y productos, pero también documentos de transacciones como facturas a Cashflow.

Funcionalidad de importación masiva

9. POS v2 (Mejoras)

Realizamos muchas mejoras en la experiencia de usuario, aspectos visuales y nuevas funcionalidades en el módulo de Punto de Ventas. Ahora es mucho más rápido, completo y fácil de usar.

Pantalla de punto de venta (POS)

10. Métodos de Pago

Anteriormente los métodos de pago ya estaban pre-definidos en el sistema y no se podían cambiar. Desarrollamos las opciones para poder configuración nuevos métodos de pago, incluyendo procesadores de tarjetas de crédito, cobros por seguro médico, cuentas por cobrar, entre otros.

11. Zapier (Próximamente)

Hemos desarrollado la integración con Zapier, lo que te permite integrar tu cuenta de Cashflow con más de 6,000 aplicaciones disponibles en la plataforma de Zapier, como CRMs, Shopify, etc.

12. API (Integraciones)

Aunque a través de Zapier puedes conectar Cashflow con otras aplicaciones, también hemos realizado muchas mejoras a nuestro API. Con este acceso puedes desarrollar integraciones personalizadas con cualquier otra herramienta que usas en tu negocio.

Mejoras de Experiencia de Uso

También hemos realizado muchas mejoras a la plataforma. Estas mejoras  buscan simplificar la interface, módulos y forma de uso para hacer que toda la plataforma sea mucho más fáciles de usar.

Para terminar, el 2023 ha sido un año lleno de cambios importantes y mejoras en Cashflow. Hemos añadido nuevas funcionalidades y mejorado otras para que Cashflow sea más completo y fácil de usar, pensando siempre en lo que tu negocio necesita.

Esperamos que estas actualizaciones hagan tu trabajo más fácil, rápido y provechoso. Te agradecemos por confiar en nosotros y queremos seguir apoyándote en 2024 y más allá.

Te deseamos un feliz año nuevo y que el 2024 sea un año de éxito para tu negocio.