Prueba 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito, cancelas cuando quieras.
Bloques de e-CF adicionales si superas la cuota incluida en tu plan.
+ 250 transacciones
Un POS inteligente y fácil de usar para cualquier tipo de negocio.
por tienda o localidad
Corre tu nómina, calcula contribuciones y págale a tus empleados.
+$2 por empleado / mes
Para empresas en crecimiento que necesitan más visibilidad, productividad y control. Obtén funciones potentes, seguridad avanzada y mucho más.
Puedes probar cualquier plan de Cashflow de forma gratuita durante 14 días. Durante este período, no es necesario ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito y puedes cancelar en cualquier momento.
Cada plan de Cashflow incluye un conjunto específico de características:
You can compare each plan in the comparison table above.
Puedes comparar cada plan en la tabla de comparación que se encuentra arriba.
Después de que finalice tu prueba gratuita, se te pedirá que elijas un plan y proporciones los detalles de pago para seguir utilizando Cashflow.
Actualizar o cambiar tu plan de Cashflow es fácil. Solo necesitas seleccionar el nuevo plan al que deseas cambiar en tu página de suscripción y seguir las indicaciones.
Sí, no hay ningún compromiso. Con Cashflow, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
No, no hay cargos ocultaos o de configuración con Cashflow. Solo pagas por el plan que elijas. Solo pagarás más si actualizas tu plan, agregas más usuarios o optas por características adicionales a través de nuestros servicios complementarios.
Cashflow acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Paypal y Stripe como métodos de pago.
Sí, al elegir la facturación anual, ahorras un 10% en tu suscripción de Cashflow.
Si excedes los límites de tu plan, deberás actualizar a un plan superior. Por ejemplo, en los planes Estándar y Profesional, se incluyen los primeros 3 usuarios y hay un cargo por usuario adicional por mes.
No, no ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Sin embargo, brindamos una prueba gratuita de 14 días en todos nuestros planes, lo que te permite probar Cashflow y determinar si cumple con las necesidades de tu negocio. Si necesitas una extensión de tu período de prueba, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Las facturas y recibos de pago generalmente se envían por correo electrónico. También puedes acceder a ellos desde la configuración de tu cuenta.
Sí, puedes cambiar tu ciclo de facturación entre mensual y anual. Elegir la facturación anual también ofrece un descuento del 10%.
Todos los usuarios de Cashflow reciben soporte al cliente a través de chat y correo electrónico. También ofrecemos webinars, tutoriales en video y documentos para ayudarte a utilizar el software de manera efectiva. Para los clientes de los planes Profesional y Enterprise, se proporciona capacitación a pedido, configuración e implementación, y soporte prioritario.