Pon en marcha tu tienda de forma rápida con un software de Punto de Venta en la nube, fácil de usar pero potente.
Punto de venta fácil de usar para cualquier tipo de negocio. Diseñado para todo lo que tu negocio necesita.
Herramientas para nunca perder el control de tu negocio. Gestiona los niveles de acceso de tu equipo y automatiza los precios y descuentos por grupos de clientes.
Ahorra tiempo y evita intentar fusionar datos de diferentes sistemas— en Cashflow todo se hace automáticamente.
Evita trabajos fiscales que consumen tiempo y generan errores costosos. Simplifica tus declaraciones fiscales con potentes funcionalidades fiscales integradas.
Ordena tu negocio y mantente organizado todo el año. Trabaja de manera más inteligente con un software de contabilidad de ciclo completo fácil de usar.
Obtén una visión clara de tu negocio en cualquier momento y lugar. Da seguimiento a tus ventas con reportes de ventas fáciles de leer.
Permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio de la manera correcta con nuestras herramientas inteligentes.
Por supuesto, el POS de Cashflow te permite controlar varias tiendas de forma sencilla. Puedes seguir las ventas de diferentes tiendas en tiempo real, todo desde una plataforma única y fácil de usar. Esto significa que puedes mantenerte al día con cómo van todas tus tiendas, no importa dónde estén.
¡Sí! El POS de Cashflow se puede adaptar a muchos tipos de negocios, desde tiendas hasta talleres y restaurantes. También permite diferentes configuraciones para que el proceso de pago sea más fácil.
Sí, el software POS de Cashflow integra la gestión de inventario y la contabilidad, brindándote seguimiento de inventario en tiempo real e informes financieros detallados.
Sí, en el POS de Cashflow puedes generar reportes de ventas en tiempo real para todas tus tiendas. Esto te da una idea clara y actual de cómo van tus ventas. Ya sea una tienda o muchas, tendrás la información que necesitas al instante, lo que te ayudará a tomar decisiones más acertadas.
¡Claro que sí! El sistema POS de Cashflow hace que manejar devoluciones y reembolsos sea muy sencillo, asegurando que tus clientes tengan una buena experiencia.
Sí, puedes aceptar cualquier forma de pago que uses en tu negocio. Además, gracias a nuestra conexión con Stripe, puedes aceptar cualquier tipo de pago que Stripe permita.
Sí, puedes seguir las ventas por empleado, lo que es útil para evaluar el rendimiento y calcular comisiones.
Sí, el POS de Cashflow es muy simple y fácil de usar. Puedes ponerlo a funcionar y empezar a usarlo aunque no sepas mucho de tecnología.
¡Claro que sí! Puedes integrar el POS de Cashflow fácilmente a los sistemas que ya usas en tu negocio. Esto es posible gracias a una API abierta que permite integraciones a la medida según lo necesite tu negocio. Además, con nuestras conexiones con Zapier, puedes conectar Cashflow a muchos otros servicios, lo que te permite automatizar tareas y hacer tu trabajo más eficiente.
Sí, el sistema POS de Cashflow te ayuda a llevar un registro y gestionar los impuestos de ventas, para que tu negocio cumpla con las normativas de impuestos.
Sí, puedes usar el sistema POS de Cashflow en dispositivos móviles como las tabletas. Aunque nuestra versión para la web no está optimizada para smartphones por el momento, estamos trabajando en una versión móvil. Queremos que te sea fácil y cómodo gestionar tus ventas, estés donde estés.
Usar un sistema basado en la nube, tiene muchas ventajas. Te permite ver los datos en tiempo real, aumenta la seguridad de los datos y te evita tener que comprar hardware caro. Como está basado en la nube, puedes administrar tu negocio desde cualquier sitio y en cualquier momento.
No, el sistema POS de Cashflow necesita conexión a internet para funcionar plenamente. Aunque tiene alguna funcionalidad sin conexión, principalmente necesita conexión a internet para sincronizar los datos en tiempo real y para que puedas usar todas las funciones. Estamos trabajando para mejorar nuestras funciones sin conexión y mejorar nuestro servicio en el futuro.