Se mas productivo

Herramientas que aumentan la productividad y agilizan significativamente la gestión de tu equipo en cada área operativa de la empresa. Herramientas que aumentan la productividad en cada área del negocio.

Calendario

Mantente al día con todos tus eventos.

Documentos

Administra en la nube de forma segura.

Contactos

Controla la información en la plataforma.

Plantillas

Personaliza el formato de tus documentos.

Configuraciones

Maneja los procesos con automatizaciones.

Funcionalidades

Herramientas que
aumentan la productividad.

Se más eficiente, ahorra tiempo y agiliza significativamente tu gestión. Aumenta tu productividad y la de tu equipo con herramientas que facilitan la labor en cada área de tu empresa.

Herramientas

Calendario, Email & Documentos en la nube

Mantente al día con todos los eventos importantes en cada área de la empresa. Almacena todos los documentos operativos y financieros de forma segura en la nube. Envía documentos a clientes y socios comerciales directamente desde la aplicación.

Plantillas

Control sobre el diseño de tus documentos.

Promueve tu marca comercial en todos tus documentos y mejora la forma como tus clientes y socios comerciales perciben tu empresa. Incorpora tu marca comercial en todas tus etiquetas, documentos y comunicaciones.

Diseña de forma personalizada el formato visual de todos tus documentos, comunicaciones y etiquetas.

configuraciones

Configura el flujo de trabajo y procesos en tu empresa.

Personaliza cualquier documento para reflejar los flujos de trabajo y procesos de distintos segmentos de negocios.

Personaliza el nombre de cada documento para adaptarlo perfectamente a tu tipo de negocio. Asigna las secuencias iniciales de tus documentos, define de forma global o por localidad de ventas.

Calendarios

Todos los eventos financieros en un calendario

Mantente al día con todos los eventos importantes en cada área de la empresa. Realiza un seguimiento y recibe recordatorios de eventos financieros relevantes que afecten la empresa.

Da seguimiento a fechas importantes en las áreas de ventas, cuentas por cobrar y pagar, inventario, contabilidad y tareas fiscales.

Documentos en la Nube

Todos tus documentos seguros en la nube.

Ahorra tiempo y mejora el proceso de seguimiento y auditoría, mantén todos tus documentos en la nube de forma segura. Fácilmente adjunta y relaciona todos los documento a tus registros contables.

Almacena todos los documentos operativos y financieros de forma segura en la nube. Accede a todos tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Envio de Emails

Envía documentos de forma electrónica.

Envía documentos a clientes y socios comerciales directamente desde la aplicación. Acelera el proceso de entrega de documentos enviándolas de forma electrónica. Da seguimiento al envío y recepción de tus documentos enviados.

PLATAFORMA

Escala a medida que
tu negocio crezca

Accede  de forma rápida, segura y crece rápidamente cuando lo necesite.

Comienza con Cashflow Cloud, trabaja desde un Servidor Privado o implementa a escala con un Data Center.

CLOUD

Lo esencial para equipos pequeños.

SERVIDOR

Herramientas para equipos en crecimiento.

DATA CENTER

Todo lo que necesitan los equipos grandes.

Todo lo que necesitas para correr tu empresa con eficiencia.

Prueba todas las funcionalidades, ve cómo tu negocio corre mejor con Cashflow.

.