Política de Facturación

Efectivo desde: Enero 1, 2021

El uso de la plataforma de Cashflow constituye la aceptación de nuestra de la política de facturación y cobros, usted acepta estar sujeto por esta política de facturación.

1. Formas de pago

  • El pago mensual del servicio de Cashflow debe realizarse con tarjetas Visa, MasterCard, Amex o vía Paypal.
  • Solo se aceptan transferencias bancarias para pagos de anualidades.
  • Los pagos vía transferencia por un periodo menor a 12 meses tendrán una penalidad de $10 dólares.
  • Los pagos por vía transferencias o depósitos bancarios tendrán un periodo de procesamiento de 24-48 horas para validar y aplicar el pago a la cuenta, esto incluye la activación de la cuenta si la misma se encuentra suspendida.
  • A partir del 30 de marzo de 2021 ya no se aceptarán más pagos mensuales por la vía de depósitos o transferencias bancarias.

2. Impuestos

  • Por disposición de la DGII, la facturación de los servicios de Cashflow para clientes locales debe incluir impuestos y la emisión de un comprobante fiscal válido para crédito fiscal o de consumo.
  • No realizamos facturas sin comprobante fiscal para clientes locales. Si la empresa no desea una factura de crédito fiscal, se le proveerá una factura de consumo.
  • Si la empresa no es local, la factura será generada por Cashflow USA (Pulsar Tech Inc.).

3. Descuentos

  • Se otorga un 10% de descuento para pagos de anualidades en cualquiera de los planes ofrecidos.
  • El cliente debe solicitar al departamento de cobros una petición de pago antes de efectuar el pago.
  • Ya no se otorgará descuentos para pagos menores de 12 meses por adelantado.

4. Atrasos

  • El servicio de Cashflow se factura en períodos mensuales. El cliente deberá renovar la suscripción al final de cada periodo de suscripción.
  • El cliente cuenta con un periodo de gracia de 7 días luego del vencimiento de su periodo de pago. Una vez vencido este periodo la cuenta quedará suspendida.
  • Para levantar la suspensión de su cuenta y poder acceder nuevamente, el cliente deberá realizar el pago por el monto total adeudado.
  • El cliente no podrá utilizar el servicio y realizar el pago de manera esporádica o solo cuando lo necesite. El servicio se ofrece y se factura de manera continua en periodos mensuales.

5. Cancelación

  • El cliente podrá solicitar la cancelación de su cuenta cuando desee. La cuenta permanecerá activa hasta concluir con su periodo de suscripción. Una vez concluido, la cuenta será suspendida.
  • Pasados 90 días de suspensión, la cuenta y toda su información almacenada será irreversiblemente eliminada del sistema.

6. Devoluciones

No realizamos devoluciones luego de 24 horas de haber realizado el pago. El cliente podrá cancelar sus suscripción cuando desee y esta permanecerá activa hasta concluir con su periodo de suscripción.

7. Información de tarjeta

No almacenamos la información de tarjetas de crédito en nuestra plataforma. Esta información es gestionada por la empresa de procesamiento de tarjetas de crédito apropiada (Stripe o Azul) quienes cumplen con los requerimientos de la PCI-DSS.

Solo transmitimos el número de tarjeta de crédito a la empresa de procesamiento de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento de pago.

Recomendamos que leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores (Stripe o Azul) para entender mejor cómo estos manejan la información suministrada.

8. Mas información

Si desea más información o tiene algún comentario sobre nuestra Política de Facturación, por favor envíenos un email a [email protected]. Podemos modificar esta Política de Facturación de vez en cuando sin previo aviso, en cuyo caso, vamos a publicar la versión modificada en el Sitio Web.