EMPRESAS DE SERVICIOS

Todo lo que necesita tu
empresa de servicios

Todo lo que necesita tu empresa de servicios

Desde la facturación hasta los impuestos, tienes todas las herramientas
para tu negocio de servicios en la nube.

Desde la facturación hasta los impuestos, tienes todas las herramientas para tu negocio de servicios en la nube.

FACTURACIÓN

Facturación en la nube

Sistema de facturación fácil de usar, en la nube. Incluye comprobantes fiscales, impuestos, multi-moneda, envíos en PDF por email y recurrencias para automatizar la facturación de tus contratos de servicios.

COBRANZAS

Automatiza tus cobranzas

Calendario de facturas, herramientas de búsqueda y filtros y reportes de antigüedad de saldos. Envía recordatorios automáticos de facturas pendientes.

CONTROL DE GASTOS

Seguimiento de gastos

Rastrea, organiza y paga todos tus gastos operativos. Clasifica los gastos del negocio y genera reportes para simplificar tu declaración de fiscal.

CHEQUES & PAGOS

Gestión de cheques y pagos

Imprime cheques, paga en efectivo, paga con transferencias bancarias, aplica retenciones y descuentos por pronto pago. Ahorra tiempo al gestionar todos tus pagos en un solo lugar.

CUENTAS DE BANCO

Cuentas y conciliación bancaria

Gestiona tus cuentas corrientes, de ahorros, tarjetas de crédito y préstamos. Concilia tus cuentas bancarias, da seguimiento a tu efectivo disponible y gastos de caja chica.

IMPUESTOS

Simplifica tu declaración de impuestos

Imprime cheques, paga en efectivo, paga con transferencias bancarias, aplica retenciones y descuentos por pronto pago. Ahorra tiempo al gestionar todos tus pagos en un solo lugar.

CONTABILIDAD

Información contable precisa

Genera estados financieros, cierra periodos, da seguimiento y ve el histórico de cada transacción en el sistema. Ahorrale trabajo a tu contador en tareas tediosas y repetitivas.

REPORTES & DASHBOARDS

Visibilidad en el negocio

Da un seguimiento a los KPI más importantes en tu negocio en un formato visual y atractivo con más de 100 reportes y dashboards.

PRUEBA 14-DIAS GRATIS

Conectate hoy!

Todas las herramientas que necesitas para tu negocio en crecimiento.
Inicia 14-días de prueba gratis.