Acuerdo del Programa para
Consultores y Aliados Estratégicos

Efectivo desde: Enero 1, 2020

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y PULSAR TECHNOLOGIES SRL (CASHFLOW).

Lea detenidamente los términos y condiciones de este acuerdo antes de unirse o comenzar a comercializar nuestro Programa. Estos términos y condiciones están escritos en lenguaje sencillo, evitando intencionalmente la jerga legal para garantizar que los afiliados puedan entenderlos y seguirlos claramente. Cada socio es responsable de garantizar que sus empleados, agentes y contratistas cumplan con este Acuerdo.

AL PRESENTAR LA SOLICITUD EN LÍNEA PARA UNIRSE A NUESTRO PROGRAMA DE ALIADOS, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA SER LEGALMENTE RESPONSABLE DE CADA UNO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

DEFINICIONES

Tal como se utiliza en estos términos y condiciones: (i) "Nosotros", "nos" o "nuestro" se refiere a Pulsar Technologies SRL, Cashflow y nuestro sitio web; (ii) "usted" o "su" se refiere al Afiliado; (iii) "nuestro sitio web" se refiere al sitio web del comerciante ubicado en www.cashflow.do; (iv) "su sitio web" se refiere a cualquier sitio web que enlace a nuestro sitio web; (v) "Programa" se refiere al Programa de Aliados Estratégicos.

OBLIGACIONES DEL ALIADO

INSCRIPCIÓN

Para comenzar el proceso de inscripción, completará y enviará la solicitud en línea. Después de recibir su registro, lo revisaremos y le notificaremos sobre su aceptación o rechazo de nuestro Programa. Espere hasta 48 horas para que se considere su registro. El hecho de que aprobemos automáticamente los registros no implica que no podamos reevaluarlos más adelante.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud por cualquier motivo; sin embargo, le recomendamos que se contacte con nosotros si considera que hemos tomado una decisión incorrecta. Incluir toda la información en su perfil nos ayudará a tomar una mejor decisión.

RESTRICCIONES DEL SITIO WEB

Su sitio web participante no puede:

  1. Infringir nuestra propiedad intelectual, publicidad, privacidad u otros derechos, o los de cualquier otra persona.
  2. Violar cualquier ley, regla o regulación.
  3. Contener cualquier contenido que sea amenazante, acosador, difamatorio, obsceno, dañino para menores o que contenga desnudos, pornografía o materiales sexualmente explícitos.
  4. Contener virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots u otras rutinas de programación de computadoras destinadas a dañar, interferir, interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal.
  5. Contener software o utilizar tecnología que intente interceptar, desviar o redirigir el tráfico de Internet hacia o desde cualquier otro sitio web, o que potencialmente permita el desvío de comisiones de afiliados desde otro sitio. Esto incluye barras de herramientas, complementos del navegador, extensiones y complementos.

ENLACE A NUESTRO SITIO WEB

Una vez aceptado en el Programa, los enlaces estarán disponibles a través del Panel de Aliado. Podrá descargar banners, brochures, enlaces y obtener su código de seguimiento.

Su aceptación en nuestro Programa significa que acepta y cumple con lo siguiente.

  1. Solo utilizará el código de enlace que le proporcionamos para cada banner, enlace de texto u otro enlace de afiliado obtenido de la interfaz de afiliado sin manipulación.
  2. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de revisar su ubicación y aprobar el uso de Sus enlaces y exigir que cambie la ubicación o el uso para cumplir con las pautas proporcionadas.
  3. Todos los dominios que usan su enlace de afiliado deben aparecer en su perfil de socio.
  4. Su sitio web no copiará, se asemejará ni reflejará de ninguna manera el aspecto de nuestro sitio web. No intentará crear la impresión de que su sitio web es nuestro sitio web o cualquier parte de nuestro sitio web, incluido, entre otros, el encuadre de nuestro sitio web de ninguna manera.
  5. No puede participar en el relleno de cookies ni incluir ventanas emergentes, enlaces falsos o engañosos en su sitio web.Además, siempre que sea posible, no intentará enmascarar la información de URL de referencia (es decir, la página desde donde se origina el clic).
  6. Está prohibido el uso de redireccionamientos para suplantar clics de un dominio (también conocido como encubrimiento). Si se le encuentra redirigiendo enlaces para ocultar o manipular su fuente original, sus comisiones actuales y pasadas se anularán, o su nivel de comisión se establecerá en 0%. Esto no incluye el uso de redireccionamientos "fuera" del mismo dominio donde se coloca el enlace de afiliado.
  7. El mantenimiento y la actualización de su sitio serán su responsabilidad.Podemos monitorear su sitio cuando lo consideremos necesario para asegurarnos de que esté actualizado con relación a los enlaces del Programa y notificarle sobre cualquier cambio que consideremos que debería mejorar su rendimiento.
  8. Es completamente su responsabilidad seguir toda la propiedad intelectual aplicable y otras leyes que pertenecen a su sitio. Debe tener permiso expreso para usar el material con derechos de autor de cualquier persona, ya sea una escritura, una imagen o cualquier otro trabajo con derechos de autor. No seremos responsables (y usted será el único responsable) si utiliza el material con derechos de autor de otra persona u otra propiedad intelectual en violación de la ley o de los derechos de terceros.
  9. No mostrará ni hará referencia a ninguna marca comercial o logotipo de ningún vendedor externo que aparezca en nuestro sitio web en su sitio, en relación con este Acuerdo, a menos que tenga una licencia independiente para mostrar dicha marca comercial o logotipo.Puede usar cualquier información, imagen, texto u otra información que obtenga de nosotros o de nuestro sitio web solo de manera legal y solo siguiendo los términos de este Acuerdo.
  10. Le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo, no transferible y revocable para usar la imagen gráfica y el texto únicamente para su participación en el Programa. No puede modificar la imagen gráfica o el texto de ninguna manera. Todos nuestros derechos en las imágenes graficas y textos, cualquier otra imagen, nuestros nombres y marcas comerciales, y todos los demás derechos de propiedad intelectual están reservados. Si decidimos revocar su licencia, le avisaremos.
  11. Usted reconoce nuestra propiedad sobre nuestros materiales con licencia.También acepta que no hará nada incompatible con nuestra propiedad, y todo su uso de los materiales con licencia redundará en beneficio del Programa.Y, si se solicita, acepta ayudarnos a registrar este Acuerdo con las autoridades gubernamentales correspondientes. Usted acepta que nada en este Acuerdo le otorga ningún derecho, título o interés en los materiales con licencia que no sea el derecho de usar los materiales con licencia de este Acuerdo. También acepta que no atacará nuestro título sobre los materiales con licencia o la validez de los Materiales con licencia o este Acuerdo.

PAUTAS PPC

  1. No puede ofertar en ninguno de nuestros términos de marca registrada (identificados a continuación), incluidas las variaciones o errores ortográficos de los mismos para búsqueda o contenido en campañas basadas en Google, Bing, MSN, Yahoo, Facebook o cualquier otra red a menos que se nos otorgue un permiso por escrito primero.
  2. No puede utilizar nuestros términos de marca registrada, incluidas las variaciones o faltas de ortografía, según el punto No.1 anterior, en secuencia con cualquier otra palabra clave (incluidos, entre otros, ‘Cupones para Cashflow, ‘Códigos de descuento para Cashflow, ‘Promoción para Cashflow, etc.)
  3. No puede utilizar nuestros términos de marca registrada en el título de su anuncio, copia del anuncio, nombre para mostrar o como la URL visible.
  4. No puede vincular directamente a nuestro sitio web desde ningún anuncio de pago por clic ni utilizar redireccionamientos que produzcan el mismo resultado.Los clientes deben ser dirigidos a una página real en su sitio web.
  5. No puede ofertar de ninguna manera que aparezca más alto que nosotros para cualquier término de búsqueda en la posición 1-5 en cualquier programa de publicidad de pago por clic de estilo de subasta.
  6. Si automatiza sus campañas de PPC, es su responsabilidad excluir nuestros términos de marca registrada de su programa, y le recomendamos que agregue nuestros términos de marca registrada como palabras clave negativas. Tenemos una política estricta de no tolerancia en las ofertas de marcas PPC. Si se descubren ofertas de marca en campañas PPC, se le enviará un correo electrónico pidiéndole que elimine los anuncios en cuestión dentro de las 24 horas. Si los anuncios no se eliminan dentro de las 24 horas, sera eliminado del Programa de forma permanente y se revertirán todas las comisiones asociadas con las infracciones.

TÉRMINOS DE MARCA

La siguiente lista de términos de marca registrada no debe tratarse como una lista exhaustiva (sino como una lista de algunos de los términos prohibidos):

Cashflow, cashflow.do, www.cashflow.do, cupón cashflow, código de cupón cashflow, descuento cashflow, código cashflow de descuento, promoción cashflow, código promocional cashflow, venta cashflow, ventas cashflow, oferta cashflow, ofertas cashflow.

PAUTAS DE CUPÓN

Si está inscrito en nuestro Programa y su sitio web promueve códigos de cupón, debe cumplir con nuestras Pautas de cupones de la siguiente manera:

SOLO puede anunciar códigos de cupones que se le proporcionan a través del programa de afiliados.

  1. Publicar cualquier información sobre cómo evadir los requisitos de un cupón / promoción (es decir, solo para clientes nuevos) dará como resultado la eliminación del Programa.
  2. Debe mostrar los cupones en su totalidad con la oferta completa, la fecha de vencimiento válida y el código.
  3. NO puede utilizar ninguna tecnología que cubra el código de cupón y que requiera hacer clic para revelar el (los) código (s).
  4. NO puede anunciar códigos de cupones obtenidos de nuestra publicidad no afiliada, correos electrónicos a clientes, búsquedas pagas o cualquier otra campaña.
  5. NO puede dar la apariencia de que cualquier oferta en curso requiere hacer clic en su sitio web para canjear.Por ejemplo, si el registro en el sitio otorga un mes gratis, no puede convertir esto en una oferta que infiere que el cliente debe hacer clic en su sitio web para obtener este acuerdo.

ATRIBUCIÓN Y AUTENTICACIÓN

ATRIBUCIÓN

El Programa proporciona a cada Aliado un código de seguimiento incrustado en los enlaces y banners que se encuentran en el Panel de Aliados. Una vez que los usuarios hacen clic en un enlace con este código de seguimiento, el código de Aliado se almacena en una cookie en el navegador del usuario durante un período de 30 días. Si el usuario se registra dentro de este período, la conversión se otorga a este Aliado.

Calculamos las atribuciones en función del Modelo de Atribución de Último Clic (Last Click Attribution Model), que atribuye la conversión al último enlace en el que se hizo clic con un código de seguimiento.

Esto significa que, si un usuario hace clic en enlaces con código de seguimiento de dos Aliados diferentes dentro del mismo período de 30 días y luego se registra, la atribución irá al último enlace de código de Aliado en el que se hizo clic.

REDES SUBFILIADAS

Está permitido promocionarnos a través de una red de afiliados secundarios; sin embargo, debe ser completamente transparente con respecto a dónde se originó el tráfico de sus sub-afiliados.

Las redes de afiliados secundarios deben asegurarse de que todos los afiliados secundarios que promueven el Programa cumplan con nuestros términos y condiciones. Esto incluye restricciones en la publicidad a través de barras de herramientas, extensiones del navegador y cualquier ubicación paga, como campañas de pago por clic.

Las redes de sub-afiliados también deben recibir aprobación antes de permitir que cualquier tipo de sub-afiliado de cupones promocione el Programa.

El incumplimiento de los términos de nuestra red de afiliados secundarios puede dar como resultado una pérdida y una reducción de la comisión de las ventas realizadas a través de cualquier afiliado que no cumpla con nuestros términos.

NOMBRES DE DOMINIO

Prohibimos estrictamente el uso de cualquiera de nuestros términos de marca registrada como parte del dominio o subdominio de su sitio web.

Uso correcto

www.website.com/cashflow

Uso incorrecto

cashflow.website.com

www.cashflow-coupons.com

PUBLICIDAD

No debe crear, publicar, distribuir ni imprimir ningún material escrito que se refiera a nuestro Programa sin antes enviarnos ese material y recibir nuestro consentimiento previo por escrito.

Si tiene la intención de promocionar nuestro Programa a través de campañas de correo electrónico, debe cumplir con lo siguiente:

 

  1. Cumplir con la Ley CAN-SPAM de 2003 (Ley Pública No. 108-187) con respecto a nuestro Programa.
  2. El correo electrónico debe enviarse en su nombre y no debe implicar que estamos enviando el correo electrónico o que se está enviando en nuestro nombre.
  3. Los correos electrónicos deben enviarse primero para su aprobación antes de ser enviados, o debe enviarnos una copia del correo electrónico.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La promoción en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras plataformas de redes sociales está permitida siguiendo estas pautas generales:

  1. SE LE PERMITE promover ofertas a sus listas;más específicamente, puede usar sus enlaces de afiliados en sus propias páginas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  2. ESTÁ PROHIBIDO publicar sus enlaces de afiliados en Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier otra de nuestras cuentas de redes sociales o páginas de la empresa en un intento de convertir esos enlaces en ventas de afiliados.
  3. ESTÁ PROHIBIDO ejecutar anuncios de Facebook con el nombre de nuestra empresa registrada.
  4. ESTÁ PROHIBIDO crear una cuenta de redes sociales que incluya nuestras marcas registradas en el nombre de la página o nombre de usuario.

OPERACIONES FUERA DEL PAIS

Si realiza negocios o recibe pedidos de personas en otros países, seguirá las leyes de esos países. Por ejemplo, cumplirá con la Directiva de privacidad y comunicaciones electrónicas de la Unión Europea, así como con el Reglamento general de protección de datos (GDPR), si realiza negocios o recibe pedidos de personas en uno o más de los países de la Unión Europea.

REQUISITOS DE DIVULGACIÓN DE LA FTC

Deberá incluir una declaración de divulgación (alerta) en todas las páginas, blogs / publicaciones o publicaciones en las redes sociales donde publique enlaces de afiliados para nuestro programa de aliados como respaldo o evaluación, y donde no esté claro que el enlace sea un anuncio pagado.

Esta declaración de divulgación debe ser clara y concisa, indicando que le estamos compensando por su revisión o respaldo. Si recibió el producto de forma gratuita para que lo evalúe, esto también debe indicarse claramente en su divulgación.

  1. Las divulgaciones deben realizarse lo más cerca posible de la presentación.
  2. Las divulgaciones deben colocarse sobre el pliegue; el desplazamiento no debería ser necesario para encontrar la divulgación. (por ejemplo, la divulgación debe ser visible antes del salto).
  3. Las revelaciones emergentes (Pop ups) están prohibidas.

Para obtener más información sobre los requisitos de divulgación de la FTC, revise las Pautas de "Divulgaciones de puntos" de la FTC en http://www.ftc.gov/os/2013/03/130312dotcomdisclosures.pdf; y las Pautas de aprobación de la FTC en http://business.ftc.gov/advertising-and-marketing/endorsements

NUESTROS DERECHOS

DERECHOS

Tenemos el derecho de monitorear su sitio en cualquier momento para determinar si está siguiendo los términos y condiciones de este Acuerdo. Podemos notificarle sobre cualquier cambio en su sitio web que consideremos que debe hacerse, o para asegurarnos de que sus enlaces a nuestro sitio web sean apropiados y para notificarle a usted más sobre cualquier cambio que creamos que debería hacerse.

Si no realiza los cambios en su sitio que consideramos necesarios, nos reservamos el derecho de finalizar su participación en el Programa.

Nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo y su participación en el Programa de inmediato y sin previo aviso si comete un fraude en el uso del Programa o si abusa de este de alguna manera. Si se detecta tal fraude o abuso, no seremos responsables ante usted de ninguna comisión por dichas ventas fraudulentas.

Este Acuerdo comenzará con nuestra aceptación de su registro y continuará a menos que se rescinda a continuación.

TERMINACIÓN

  1. Usted o nosotros podemos finalizar este Acuerdo EN CUALQUIER MOMENTO, con o sin causa, comunicando a cualquiera de las partes.Además, este Acuerdo se rescindirá de inmediato si usted incumple este Acuerdo.
  2. Al finalizar este Acuerdo por cualquier motivo, cesará inmediatamente el uso de todos los enlaces a nuestro sitio web, marcas comerciales, imagen comercial y logotipos, y todos los demás materiales que le proporcionamos en relación con el Programa.
  3. Usted es elegible para ganar comisiones solo por ventas calificadas que ocurran durante el período, y las comisiones ganadas hasta la fecha de terminación seguirán siendo pagaderas solo si los ingresos relacionados no se cancelan o devuelven. Podemos retener su pago final por un tiempo razonable para garantizar que se pague la cantidad correcta.

MODIFICACIÓN

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. En tal caso, se le notificará por correo electrónico. Las modificaciones pueden incluir cambios en los procedimientos de pago y las reglas del Programa, pero no se limitan solo a estos cambios.

Si alguna modificación es inaceptable para usted, su única opción es finalizar este Acuerdo. Su participación continua en el Programa después de la publicación del aviso de cambio o el nuevo Acuerdo en nuestro sitio indicará que está de acuerdo con los cambios.

NUESTROS CLIENTES

Los clientes que se registran a través de este Programa, en relación con el servicio, son nuestros clientes. Esto significa que todas nuestras políticas y procedimientos operativos estándar se aplicarán a estos clientes.

Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Los precios y la disponibilidad de los servicios pueden variar de vez en cuando.

PROCESANDO ORDEN

  1. Consideramos cuentas directas las suscripciones de clientes que usan el Enlace del Aliado o los registros realizados por usted, en nombre de los clientes, dentro del Panel de Aliados. Las comisiones se reducen por la cancelación del cliente, devoluciones, devoluciones de cargo o reembolsos en una fecha posterior.
  2. Nos reservamos el derecho de excluir y no pagar comisiones por registros de cuentas fraudulentos para evitar el abuso del Programa, o rechazar registros que no cumplan con los requisitos que establecemos periódicamente.
  3. Seremos responsables de procesar los pagos y manejaremos todos los problemas de servicio al cliente. Realizaremos un seguimiento de los clientes que se registraron utilizando el Enlace de afiliación del Programa. Un reporte de actividad está disponible para usted a través de su Panel de Aliado.

COMISIONES & PAGOS

COMISIONES
 
El porcentaje de comisión esta establecido según el nivel del Aliado Estratégico y esta visible dentro en el área de perfil del Panel de Aliado. Los cálculos de comisiones están compuestos por cuentas directas e indirectas.
 
Estas cuentas se determinan de la siguiente manera:
 
(i) Cuentas directas son aquellas que fueron recomendadas o afiliadas por el Aliado Estratégico.
 
(ii) Cuentas indirectas son aquellas que provienen de un Aliado que en su parte fue recomendado por otro Aliado. También denominadas cuenta de segundo nivel.
 
El Programa de Aliados provee comisiones recurrentes de 10% sobre cuentas directas y un 5% sobre cuentas indirectas.
 
Estas comisiones recurrentes se calculan sobre cuentas activas y pagando, restando cancelaciones, duplicados, devoluciones, devoluciones de cargo y restricciones del programa.
PAGO DE COMISIONES
 
Las comisiones en cuentas activas se calculan a la fecha de corte, en el último día de cada mes. Los pagos por concepto de comisiones se realizan 15 días después del corte.
 
Los pagos de comisiones se realizarán a la cuenta definida por el Aliado, bajo el área de pago de su perfil dentro del Panel de Aliado.
IMPUESTOS Y RETENCIONES
 
Para fines de cumplir con las leyes vigentes establecidas sobre impuestos internos (DGII) se requerida pasos adicionales para poder recibir sus comisiones según establecido más abajo.
 
Empresas (Persona Juridicas)
 
Según lo establece por la DGII, los pagos por concepto de comisiones y/o servicios de ventas provistos por una empresa o persona juridica, requieren, por parte del Aliado, una factura con valor fiscal la cual debe proveernos antes de poder recibir sus comisiones.
 
Personas (Persona Fisica)
 
En los casos en el que el Aliado sea una persona fisica (proveedor informal), se le realizara una retención a cada pago por el 18% del ITIBS según lo establecido en el artículo 25 del Reglamento para la aplicación del Título III (ITBIS), de la ley 11-92. Y adicionalmente un 10% ISR según el artículo 309 de la Ley 11-92 (Reteciones de ISR a proveedores informales de servicios profesionales).
ACCESO AL PANEL DE ALIADOS
 
Al momento de su registro en el Programa se creo un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar a su Panel de Aliado. Aquí, podrá recibir reportes comisiones e historial de pagos.

COMUNICACIONES

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
 
Nos reservamos el derecho de revertir las ventas debido a cancelaciones, seguimiento duplicado, devoluciones, devoluciones de cargo y violaciones del Programa como se describe en estos términos y condiciones.
 
Además, si le pedimos una aclaración o más información sobre cualquier registro o clics que sospechemos pueden violar nuestros términos y condiciones, esperamos que responda de manera oportuna y honesta.
 
A continuación, se presentan violaciones de nuestra política de comunicaciones.
 
  1. No es comunicativo, intencionalmente vago o mientes.
  2. No responde dentro de un tiempo razonable y después de múltiples intentos de contactar con la información que figura en su perfil Aliado.
  3. No puede corroborar o validar la fuente de su tráfico a nuestro Programa con pruebas claras y demostrables.
  4. Si se cumple alguno de los anteriores, nos reservamos el derecho absoluto de revertir las comisiones, establecer su comisión en 0%, suspenderlo o cancelarlo por completo del Programa. Sabemos que muchas violaciones son el resultado de procesos automatizados; sin embargo, es responsabilidad del Aliado asegurarse de contar con los controles adecuados para abordar estos problemas y adherirse a las reglas de nuestro programa de manera proactiva.

LICENCIAS & USO

OTORGAMIENTO DE LICENCIAS
 
  1. Le otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible y revocable a (i) acceda a nuestro sitio a través de enlaces HTML únicamente bajo los términos de este Acuerdo y, (ii) solo en relación con dichos enlaces, para utilizar nuestros logotipos, nombres comerciales, marcas comerciales y material de identificación similar (colectivamente, los "Materiales con licencia") que le proporcionamos o autorizamos para tal fin.
  2. Solo tiene derecho a utilizar los Materiales con licencia siempre que sea miembro del Programa.Usted acepta que todos los usos de los Materiales con licencia estarán relacionados con el Programa y solo en nuestro beneficio.
  3. Cada parte acuerda no utilizar los materiales de propiedad de la otra de ninguna manera que sea despectiva, engañosa, obscena, o que de otra manera retrate a la parte de manera negativa.
  4. Cada parte se reserva todos sus derechos respectivos sobre los materiales patentados cubiertos por esta licencia. Aparte de la licencia otorgada en este Acuerdo, cada parte retiene todos los derechos, títulos e intereses de sus respectivos derechos, y ningún derecho, título o interés se transfiere a la otra.
  5. Excepto por la licencia limitada otorgada bajo esta sección, usted no obtiene ningún derecho bajo este Acuerdo sobre ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual relacionada con nuestro Enlace de Afiliado, formatos de enlace, especificaciones técnicas, pautas o ilustraciones gráficas a las que se hace referencia arriba, o con respecto a nuestro nombre de dominio.

REPRESENTACIONES

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
 
Usted declara y garantiza que:
 
  1. Este Acuerdo ha sido ejecutado y entregado de manera correcta y válida por usted y constituye su obligación legal, válida y vinculante, exigible contra usted en virtud de sus términos;
  2. Usted tiene pleno derecho, poder y autoridad para celebrar y estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo, sin la aprobación o consentimiento de ninguna otra parte;
  3. Usted tiene suficientes derechos, títulos e intereses sobre los derechos que se nos otorgan en este Acuerdo.

RESPONSABILIDAD & LIMITACIONES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
 
PULSAR TECH INC. (CASHFLOW) NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTRO PROGRAMA, SERVICIO Y SITIO WEB O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL MISMO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE NUESTRA HABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO EXPRIMEN RENUNCIADO Y EXCLUIDO. ADEMÁS, NO HACEMOS REPRESENTACIÓN DE QUE LA OPERACIÓN DE NUESTRO SITIO SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR LAS CONSECUENCIAS DE NINGUNA INTERRUPCIÓN O ERROR.
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
 
NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED RESPECTO A NINGÚN ASUNTO DE ESTE ACUERDO BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS O BUENA VOLUNTAD O GANANCIAS ANTICIPADAS O PÉRDIDA DE NEGOCIOS), INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, SIN IMPORTAR NADA AL CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA DE PULSAR TECHNOLOGIES SRL (CASHFLOW) PARA USTED DERIVADO DE ESTE ACUERDO, SI ESTÁ BASADO EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA TEORÍA EQUITATIVA, EXCEDE LAS COMISIONES TOTALES DE LA COMISIÓN QUE SE LE DEBEN PAGÓ BAJO ESTE ACUERDO

INDEMNIZACIÓN

Por la presente, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a PULSAR TECH INC, sus subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, socios, miembros y otros propietarios, contra todos los reclamos, acciones, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, juicios , liquidaciones, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) (cualquiera de los anteriores o todos de aquí en adelante denominados "Pérdidas") en la medida en que tales Pérdidas (o acciones al respecto) surjan o se basen en

( i) cualquier reclamo de que nuestro uso de las marcas comerciales afiliadas infringe cualquier marca comercial, nombre comercial, marca de servicio, derechos de autor, licencia, propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros,

(ii) cualquier tergiversación de una representación o garantía o incumplimiento de un convenio y acuerdo hecho por usted en este documento, o

(iii) cualquier reclamo relacionado con su sitio, incluido, entre otros, contenido no atribuible a nosotros.

CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Toda la información confidencial, incluida, entre otras, cualquier información comercial, técnica, financiera y de clientes, revelada por una parte a la otra durante la negociación o el término efectivo de este Acuerdo que se marca como "Confidencial", seguirá siendo propiedad exclusiva. de la parte reveladora, y cada parte mantendrá la confidencialidad y no utilizará ni divulgará dicha información de propiedad de la otra parte sin el permiso expreso por escrito de la parte reveladora.

DIVERSOS

TÉRMINOS DIVERSOS

  1. Usted acepta que es un contratista independiente, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y nosotros.
  2. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o en cualquier otro de su sitio o de otra manera, que pueda contradecir razonablemente algo en esta sección.
  3. Ninguna de las partes podrá ceder sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo a ninguna de las partes, excepto a una parte que obtenga la totalidad o sustancialmente todos los negocios o activos de un tercero.
  4. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de los Republica Dominicana sin tener en cuenta los conflictos de leyes y principios de los mismos.
  5. No puede modificar o renunciar a ninguna disposición de este Acuerdo a menos que sea por escrito y firmado por ambas partes.
  6. Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros y sustituirá a todos los acuerdos y comunicaciones previos de las partes, orales o escritas.
  7. Los títulos contenidos en este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán los términos de este Acuerdo.
  8. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima necesaria para que la intención de las partes se realice, y el resto de este Acuerdo tendrá plena vigencia y efecto.
  9. Nuestra falta de cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ENTIENDE QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO ADMITIR A OTROS EN EL PROGRAMA CON TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. 

USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA DESEABILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO ESTÁ CONFIRMANDO EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE NO SEA LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.